Voces, La Frecuencia que nos une… es una radiodifusora del Gobierno del Estado que se abre como un espacio de comunicación con los ciudadanos de los Once Campeches.

En su frecuencia 920 de AM, Voces llega a comunidades como IMI, Chiná, Santa Rosa, Tenabo, Pomuch, Hecelchakán, Calkiní, Nunkiní y Seybaplaya con un potencial de más de 100 mil radioescuchas en 5 municipios.

Además, a través de su página electrónica:www.vocescampeche.gob.mx puede escucharse desde cualquier parte del Estado y el mundo.

Bajo la frecuencia AM podr√° sintonizar durante 16 horas continuas al d√≠a, de 6 de la ma√Īana a 12 de la noche, una variada programaci√≥n que incluye noticias, entretenimiento, cultura, m√ļsica de g√©neros variados,¬† atractivos para ni√Īos, j√≥venes y adultos‚Ķ

Programas como ‚ÄúLa j√≠cara‚ÄĚ, ‚ÄúCreando el Cambio‚ÄĚ, ‚ÄúPeque√Īos solidarios‚ÄĚ, "El Sabuk√°n", ‚ÄúEcos viajeros‚ÄĚ, ‚ÄúVoces de Pel√≠cula", "La Bater√≠a" entre otros muchos, ser√°n la compa√Ī√≠a v√≠a Voces para los campechanos que tambi√©n abre su espacio con informaci√≥n en lengua maya.

Con esta frecuencia, se unir√°n amas de casa, j√≥venes, ni√Īos, empleados, campesinos, artesanos, obreros, ganaderos, profesores de los¬†Once Campeches que nos sintonizar√°n por el 920 de AM, nuestra p√°gina de internet o el celular.

Voces es una fresca propuesta de radio p√ļblica, con visi√≥n social que adem√°s de informar, difundir√° la cultura, motivar√° la convivencia familiar y el sano entretenimiento para los radioescuchas de los¬†Once Campeches.

 

 

Reproductor Voces